Monday, November 3, 2008

Pan dulce duro

A quien le corresponde,

Tu eres como pan dulce duro, the worst and most disappointing type of thing. Tú eres el veneno de mi paz, y el tormento de mis sueños. Vienes por unos momentos de placer, con mentiras tú me haces creer que sientes algo por mí. You touched my skin with the softness of your skin, and then of course you touched la de tú novia. You left me marked up, and yet you expect me to hide everything shamefully. Dame otra mordida y a ver qué te pasa. El valor que tienes de verme entre las piernas, hold me tightly all night, and do the same thing to your partner the next morning. I’m not going to mend your ego, to tell you you were great at it or worth it. No te entiendo, tienes todo y todavía quieres más.

¡Si no vas a respetar a tu pareja, respétame a mí!

No soy tuya,
La Miranda Moon

No comments: